El Villarreal se enfrentó este jueves al Hapoel Beer Sheva en Israel y salió victorioso de un exigente partido que resolvieron José Luis Morales y Álex Baena.
El Hapoel salió con el cuchillo entre los dientes, tirando una presión alta y obligando al Villarreal a sufrir para sacar el balón jugado desde atrás. A los de Unai Emery les costaba encontrar los huecos y generar peligro, pero la diferencia de calidad se impuso en la primera acción positiva de los amarillos.
Un delicioso balón al espacio lo aprovechó Álex Baena, quien fue más rápido que Glazer. El portero del Hapoel lo derribó cometiendo penalti y Morales se encargó de abrir el marcador.
El gol no cambió demasiado el guion. De hecho, el Hapoel llegó a empatar en la segunda parte después de un gol de bella factura. Hatuel mandó el balón a la escuadra de Jorgensen y logró un tanto que despertó a la hinchada israelí.
Pero, por suerte para el Villarreal, Baena solo necesitó 4 minutos para devolver la ventaja a su equipo con un gran remate dentro del área.
Esta vez sí, el tanto calmó a un Villarreal que pudo disfrutar del regreso de Arnaut Danjuma, quien sería protagonista por fallar un penalti en los últimos compases del encuentro.
Con el triunfo, los de Emery suman 6 puntos y siguen líderes del Grupo C.