Quantcast

Directo

Deportes

El VAR deja sin triunfo al Villarreal de Marcelino

  • Marcelino García Toral
  • Redacción
  • Publicado: 04/12/2023
  • Actualizado: 04/12/2023 · 09:18

El VAR privó al Villarreal de asaltar el Sánchez Pizjuán

Ni siquiera el ímpetu de un necesitado Sevilla, que salió en tromba a por el partido con dos ocasiones de En-Nesyri y de Ocampos, pudo bajar de la nube al Villarreal de Marcelino.

De hecho, Álex Baena estuvo a punto de adelantar al conjunto amarillo ya en la segunda parte con un disparo que sacó Dmitrović y después, Morales tendría en sus botas el primero pero justo antes de rematar, Juanlu desvió el balón a córner.

Eran los mejores minutos del Villarreal pero entonces llegó el tanto del Sevilla. Un centro de Adriá Pedrosa lo convirtió en un auténtico golazo de cabeza Kike Salas ante el que nada pudo hacer Jorgensen.

Era el minuto 75 pero dos minutos después, Morales volvería a ser el héroe amarillo aprovechando un fallo defensivo del Sevilla para poner el empate.

Y en la última jugada del partido, la gran polémica. Ben Brereton superó a Pedrosa y marcó un golazo que daba el triunfo al Villarreal, pero el VAR anuló el tanto por una dudosísima falta del chileno para dejar el definitivo empate a uno y un enfado monumental en el equipo groguet.

close