Quantcast

Directo

Deportes

Valencia Basket empieza la segunda vuelta de la EuroLeague Women recibiendo al Fenerbahce

  • El equipo regresa a la Fonteta este martes, 5 de diciembre, después de tres viajes europeos consecutivos
  • Valencia Basket
  • Redacción
  • Publicado: 05/12/2023
  • Actualizado: 05/12/2023 · 13:13

El Valencia Basket intentará dar la sorpresa ante el vigente campeón, invicto hasta el momento

Valencia Basket regresa a la Fonteta para iniciar la segunda vuelta de la EuroLeague Women después de tres viajes europeos consecutivos (martes 5 de diciembre a las 19:15 horas).

El conjunto taronja, que cerró la primera vuelta con un 3-4 pero con cinco partidos fuera de casa, inicia esta segunda vuelta con la urgencia de volver a sumar triunfos para tener opciones de playoff. Tendrá la baza de contar con cinco de esos siete partidos en la Fonteta, y en este primero tratará de dar la sorpresa ante el vigente campeón, invicto hasta el momento.

Rubén Burgos valora el partido

El técnico explicaba que el equipo “arranca la segunda vuelta con autoexigencia, ilusión por alcanzar el balance positivo en victorias-derrotas en la tabla, sabiendo que si queremos estar en esos puestos de pasar de ronda contra los mejores equipos de Europa en esta competición tendremos que merecerlo".

"Una segunda vuelta con mayor número de partidos en casa nos tiene que servir para tener ese ímpetu ese deseo de, ir yendo en el día a día, persistiendo en el trabajo, ser merecedoras de crecer y optar a los puestos clasificatorios. mañana será un reto muy exigente. Es el vigente campeón de Europa. Aparte de un roster espectacular es un equipo muy bien trabajado, con una defensa que les da muchos puntos en transición", ha señalado.

Así, Burgos considera que deben "cuidar un poco mejor el balón de lo que lo estamos haciendo los últimos partidos y estar muy pendientes, no solo de sus individualidades, sino también del ritmo de juego que tenemos que igualar e intentar llevar la iniciativa en nuestra casa".

close