El Levante Unión Deportiva consiguió, por fin, romper su mala racha de resultados en el primer partido sin Mehdi Nafti en el banquillo. Con Felipe Miñambres, director deportivo, como técnico interino, los granotas se impusieron con sufrimiento al Mirandés.
Con un gol de penalti y aguantando hasta el final. Así fue el triunfo de un Levante que aprendió a convivir con el sufrimiento. De hecho, el penalti marcado por Joni Montiel en el minuto 42 llegó después de que Pablo Martínez fallara la pena máxima.
Por suerte para el Levante, la acción se tuvo que repetir y Montiel envió el balón a la escuadra de Ramón Juan. A partir de ahí, la única oportunidad clara de gol la tuvo Wesley Moraes en la segunda parte.
Y es que el Mirandés se volcó buscando un empate que estuvo a punto de llegar en el último minuto después de un error de Dani Cárdenas en la salida de balón. Pero esta vez, la fortuna sí estuvo del lado granota.
Con los tres puntos, el casting de entrenadores se vive de otra manera. El próximo objetivo del Levante, el triunfo ante el Leganés (domingo, 14h).