Valencia Basket rompió su mala racha con un triunfo en la prórroga en la pista del Partizan Mozzart Bet Belgrade por 96-100. La primera mitad estuvo muy igualada y el equipo taronja llegó a disponer de pequeñas ventajas, pero la aparición ofensiva de Punter en el final del segundo cuarto mandaba el partido con seis de ventaja para los serbios.
Tras el intermedio, desde la defensa y cuando encontró algo de acierto en el tiro de tres puntos, el equipo taronja recortó y llegó a ponerse por encima en el inicio del último cuarto. Valencia Basket fue resistiendo para entrar ganando en el último minuto con Punter anotando para apretar el partido, con un duelo ofensivo con Harper que mandó el partido a la prórroga. En el tiempo extra, el base taronja fue decisivo para que la quinta victoria en Euroliga llegase en Belgrado.
El entrenador Álex Mumbrú comenzó el partido con el quinteto formado por Chris Jones, Xabi López-Arostegui, Víctor Claver, James Webb III y Bojan Dubljevic. El ala-pívot taronja metió las tres primeras del equipo valenciano aunque se encontró con la réplica de un triple y una canasta a tabla de Madar.
El base israelí de los blanquinegros sostenía el ataque local pero una acción individual de Chris Jones mantenía por encima al equipo taronja hasta un triple de Nunnally que ponía el 9-8. Dubljevic devolvió el triple y luego encontró a Webb para la canasta en la pintura. Xabi y Leday intercambiaron aciertos para mantener el partido equilibrado y una canasta tras rebote ofensivo de Rivero colocaba el 13-17 antes de un 2+1 de Nunnally.
El cubano se siguió haciendo grande en la pintura pero una canasta con adicional de Lessort empataba el partido. Las segundas opciones que generaba el interior cubano mantenían el encuentro equilibrado para llegar con 21-21 al final del primer cuarto.
Lessort y Rivero seguían produciendo en una bonita lucha bajo los aros y Harper desde el tiro libre y Pradilla en la pintura lo mantenían equilibrado mientras seguían cayendo los minutos. Xabi desde la media distancia y un gancho de Pradilla llevaban a Obradovic a parar el partido con una pequeña renta taronja pero Andjusic colocaba el 29-31 al llegar a la mitad del segundo acto. Xabi y Claver desde la línea de personal estiraban un poco la renta taronja y Rivero la defendía en la pintura con Valencia Basket metiendo un triple poste en la pista.
Pero un triple de Punter colocaba el 34-36 y llevaba a Mumbrú a parar el partido. Tras el intercambio de tiros libres, un nuevo triple de Punter ponía por encima a los locales y Lessort y Nunnally la estiraban hasta dejarlo en 43-37 al llegar al descanso.
Lessort hizo más grande el parcial en contra en la primera jugada de la segunda mitad pero tras un 1/11 en la primera mitad, Webb metió el segundo triple taronja. Madar y Nunnally colocaban el 49-40 antes de un triple de Dubljevic y una canasta tras rebote ofensivo de Claver. Pese al acierto de Madar, Radebaugh y Webb en la pintura no dejaban crecer más la renta local y una canasta en acción individual de Harper llevaba a Obradovic a parar el partido con tres abajo para el cuadro valenciano.
Pero tras una recuperación, Radebaugh siguió mordiendo la ventaja serbia hasta dos aciertos de Punter y Leday para el 58-53 al paso por el minuto 27. López-Arostegui clavó el triple y pese a que el equipo blanquinegro encontró a sus referentes para volver a extender su ventaja, las recuperaciones daban nuevas opciones al equipo taronja para anotar y mantenerse pegado en el marcador con una canasta de Rivero para llegar con 64-60 con diez minutos por jugar.
Otro robo habilitó a Pradilla para anotar en la pintura y Xabi encontró a Rivero en las letras para empatarlo. Y aunque Leday anotó desde el tiro libre, un 2+1 de Xabi López-Arostegui colocaba por encima al cuadro taronja pero la intensidad defensiva empleada para volver metió rápido en bonus al equipo visitante. Exum y Leday ponían el 70-67 pero Xabi desde el tiro libre y un triple de Webb mantenían por encima al cuadro taronja a cinco minutos del final.
Tras el tiempo muerto, un triple de Exum colocaba el 73-72 pero Xabi encontró a Rivero en la pintura y tras una buena defensa, el cubano sacó una canasta con adicional. De nuevo Exum colocaba a dos a los locales metidos ya en los últimos dos minutos pero la estrategia de fondo acabó con un mate de Claver antes de un triple y una canasta de Punter ponían el 80-79 entrado en el último minuto.
Harper devolvió el triple pero hubo falta de tres tiros sobre Punter que solo aprovechó dos. Harper se escurrió hasta el aro para convertir el tiro por elevación sobre la bocina de posesión y Punter fue de nuevo a la línea para empatarlo a 84 con 11 segundos para el equipo taronja. El triple de Jones no entró y el partido se fue a la prórroga.
Claver abrió el tiempo extra desde el tiro libre pero Punter tampoco perdonaba desde la línea. Dubljevic se fabricó la canasta en la pintura y Claver encontró a Webb en la pintura para el aro pasado pero dos mates de los blanquinegros lo volvían a empatar antes de un triple de López-Arostegui.
Claver sacó la personal y no perdonó y Lessort ponía el 91-95 antes de que Rivero se dejase también otro tiro libre. Lessort recogió un balón suelto para poner a tres a los locales pero Harper se escurrió hasta el aro para la bandeja. El triple de Nunnally colocaba el 96-98 con 37 segundos y aunque el tiro taronja no entró, Dubljevic se tiró al suelo para recuperar el rebote suelto y hubo falta sobre Harper que no falló para dejar el marcador final en 96-100.