Quantcast
  • Valencia
  • Sáb, 5 de abril de 2025
    • 16°

Directo

Actualidad

Mazón pide a Puig que explique "el doble juego del PSOE" con el trasvase Tajo-Segura

0 seconds of 0 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 
  • Redacción
  • Publicado: 17/02/2023
  • Actualizado: 17/02/2023 · 16:20

La Diputación de Alicante critica que el president de la Generalitat haya sido "el último" en anunciar que alegará contra el decreto

La polémica en torno al recorte del trasvase Tajo-Segura continúa dando de qué hablar. Si bien este jueves el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, anunciaba alegaciones y medidas cautelares contra el Gobierno, hoy desde la Diputación de Alicante han criticado lo que consideran un "doble juego" del PSOE.

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha señalado que mientras Puig ha sido el último en mover ficha, su propio partido a nivel nacional ya ha empezado a recortar el trasvase. 

Desde la institución tampoco entienden cómo es posible que desde el Consell al día siguiente de la publicación del decreto ya estuvieran preparados para ejecutar el aumento. 

Durante el pleno del Consell de este viernes, la vicepresidenta de la Generalitat, Aitana Mas, ha respondido a las palabras de Mazón acusándole de hacer política de ficción. 
 

Recomendaciones de cine para este fin de semana
La nueva empresa encargada de la estación de autobuses de Benidorm debe pagar 24 millones
close
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER