Quantcast

Directo

Alicante

El Ayuntamiento de Teulada lanza la Escuela de Navidad 2023 de manera gratuita 

  • Redacción
  • Publicado: 05/12/2023
  • Actualizado: 12/12/2023 · 09:57

La Escuela de Navidad 2023 será gratuita y tendrá disponibles 55 plazas para niños y niñas del municipio de 3 a 12 años

El Ayuntamiento de Teulada abre las inscripciones a partir del 11 de diciembre para la Escuela de Navidad 2023. La misma, que se desarrollará tanto en el CEIP Sant Vicent Ferrer de Teulada como en el CEIP Cap d’Or de Moraira, será gratuita y tendrá disponibles 55 plazas para niños y niñas del municipio de 3 a 12 años. 

Las inscripciones se podrán realizar de manera telemática (hasta un total de 30 plazas) a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Teulada (https://teuladamoraira.sedelectronica.es/info.0) o de manera presencial (hasta un total de 25 plazas) en el SIT del Ayuntamiento de Teulada y en el SIT del Espai La Senieta de Moraira.

Con horario de 9:00 a 14:00 horas, los niños y niñas podrán realizar desde talleres de repostería navideña hasta juegos y gymkanas durante los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre, y los días 2, 3, 4 y 5 de enero. 

La concejala de Educación, Rosana Caselles, ha asegurado que “es un placer poder sacar esta oferta totalmente gratuita desde el Ayuntamiento de Teulada y que, además, sirva para que los niños y niñas de nuestro municipio disfruten de la Navidad de una manera diferente y llena de tradiciones”. 

Caselles ha destacado también la importancia de que los más pequeños y pequeñas aprendan la cultura de estas fechas, se involucren de manera activa en ellas y conozcan la magia de estos días tan especiales que celebramos con nuestros familiares y amigos.

 
  •  

 

close