Bojan Dubljevic termina una exitosa trayectoria de once temporadas en Valencia Basket, las últimas cuatro como capitán, en las que se ha convertido en toda una Leyenda de la historia de la entidad.
Desde que llegase a nuestra ciudad en el verano de 2012, el pívot montenegrino ha sido una pieza indispensable en los últimos cuatro títulos de nuestro primer equipo masculino, siendo el MVP del Playoff Final de la Liga Endesa ganada en 2017, además de levantar los trofeos de la Eurocup en 2014 y 2019 y la Supercopa Endesa en 2017.
Después de ser uno de los grandes responsables del crecimiento de la entidad en la última década, Dubljevic abandona nuestro Club como el segundo jugador con más partidos disputados en el primer equipo masculino de Valencia Basket (629), el jugador extranjero con más partidos y más temporadas (11) y el máximo anotador y reboteador de la historia de la entidad.
El Club quiere agradecer la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizados por Bojan Dubljevic durante el tiempo que ha defendido la camiseta de Valencia Basket, así como su profunda identificación con los valores de la entidad, con la ciudad de Valencia y con nuestra Afición. Por ello le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal.
Como leyenda taronja, en el momento en que se retire del baloncesto, su número 14 colgará en lo más alto del pabellón junto a los de Víctor Luengo, Nacho Rodilla, Rafa Martínez, y en el futuro también, Sam Van Rossom. En ese momento, además, se dará su nombre a una de las pistas de L’Alqueria del Basket, convirtiéndose así en un referente más para las futuras generaciones de jóvenes del Club.