Cuando faltaban unas horas para el inicio de la operación retorno de la DGT, la AP7 se ha convertido en escenario de un trágico accidente. Un joven de 15 años ha fallecido y otras 14 personas han resultado heridas, siete de ellas menores de edad, en un siniestro en el que se han visto implicados tres vehículos.
Ha ocurrido a escasos minutos de las doce de la noche en el kilómetro 456 de la Autopista del Mediterráneo. Los tres vehículos circulaban por el carril izquierdo cuando, al parecer, se produjo una colisión por alcance, seguida de un segundo choque trasero.
Los bomberos han acudido en previsión de una posible excarcelación, que no ha sido necesaria. Finalmente han colaborado en las labores de atención a los heridos. Hasta la zona del accidente se han acercado tres unidades de SAMU, tres unidades de Soporte Vital Básico y una ambulancia convencional.
Tras la asistencia por los servicios médicos de emergencia, once de los heridos han sido evacuados por diversa consideración al Hospital General de Castellón y al Hospital La Plana de Vila-real. Los otros tres heridos se han trasladado por sus propios medios al Hospital La Plana.
Todos los implicados en el accidente son de nacionalidad italiana.