Quantcast

Directo

Actualidad

El "no a la guerra" - con boca pequeña - de Sánchez

Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 06/03/2026
  • Actualizado: 06/03/2026 · 16:05

Desde la oposición, el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha cuestionado la postura del Ejecutivo, calificándola de "incoherente

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reiterado su rechazo a la guerra vinculada al conflicto con Irán y ha defendido que España actúe dentro del marco del derecho internacional. Durante una comparecencia reciente, el jefe del Ejecutivo calificó el conflicto como una “guerra ilegal” y un “error extraordinario” que podría tener consecuencias internacionales.

Desde la oposición, el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha cuestionado la postura del Ejecutivo, calificándola de "incoherente". El dirigente popular acusó a Sánchez de incoherencia en política exterior y criticó que recupere el lema “No a la guerra”, asegurando que su discurso no se corresponde con las decisiones del Gobierno.

close