Los próximos 23 y 24 de octubre se celebra en Valencia la tercera edición de Open House, un certamen de arquitectura que en España sólo acogen otras tres ciudades: Madrid, Barcelona y Bilbao.
Los próximos 23 y 24 de octubre se celebra en Valencia la tercera edición de Open House, un certamen de arquitectura que en España sólo acogen otras tres ciudades: Madrid, Barcelona y Bilbao. Se trata de un festival exclusivo que acogen únicamente las ciudades más importantes del mundo.
"Es una iniciativa cuya misión es acercar la arquitectura a la ciudadanía; hacemos visitas guiadas a los edificios, rutas urbanas temáticas, concursos para arquitectos y para todos los públicos, así como conciertos en distintos emplazamientos muy especiales; es un festival gratuito y sin ánimo de lucro, y va dirigido a toda la ciudadanía para que conozcan el patrimonio que tenemos a nuestro alrededor", explicó Sara Portela, la coordinadora general de Open House Valencia.
Vuelve a ver la entrevista completa emitida ayer martes en EL FARO.
-
ETIQUETAS
- el-faro
- open-house
LO MÁS LEIDO
-
1Dónde ver la Ofrenda 2026
-
2Sigue en directo la Ofrenda de las Fallas 2023 en La 8 Mediterráneo
-
3El brutal incendio de Campanar calcina un edificio de 14 plantas
-
4Sigue en directo la Ofrenda a través de La 8 Mediterráneo
-
5El alquiler sube un 14,6% en la Comunidad Valenciana en 2023
-
6Ofrenda Fallas 2024: horario de paso y recorrido de cada comisión
-
7Alicante se prepara para unas Hogueras históricas
-
8Valencia pone a disposición de los afectados 131 viviendas de nueva construcción