Tan solo cinco minutos a pie unen dos grandes construcciones emblemáticas para la ciudad de Valencia que llevan cerradas al público desde hace meses o incluso años.
Tan solo cinco minutos a pie unen dos grandes construcciones emblemáticas para la ciudad de Valencia que llevan cerradas al público desde hace meses o incluso años.
La primera de la que le hablamos es el Palau de la Música que tras varios desprendimientos en la fachada en 2019 tuvo que cerrar sus puertas por orden del Ayuntamiento, Desde entonces las obras de remodelación continúan sin adjudicar. Está previsto que se haga en el primer semestre del año que viene. En ese momento se abrirá un periodo de 18 meses de obras por lo que, de cumplirse los plazos, la rehabilitación terminará en 2023.
La puertas también permanecen cerradas en uno de los parques más conocidos de la ciudad, el Gulliver. Después de reabrir tras la pandemia, lo cierto es que este enclave mítico para los niños valencianos no permaneció abierto ni un día. Las quejas de varias familias por rasguños y picores en los pequeños hicieron que el ayuntamiento decretara su cierre. Ahora el gigante se enfrenta a un proceso de remodelación integral que está previsto que culmine a finales de 2022. Justo en ese momento cumplirá dos años y medio con el cartel de cerrado.
LO MÁS LEIDO
-
1Sigue en directo la Ofrenda de las Fallas 2023 en La 8 Mediterráneo
-
2El brutal incendio de Campanar calcina un edificio de 14 plantas
-
3Sigue en directo la Ofrenda a través de La 8 Mediterráneo
-
4Alicante se prepara para unas Hogueras históricas
-
5Ofrenda Fallas 2024: horario de paso y recorrido de cada comisión
-
6Valencia pone a disposición de los afectados 131 viviendas de nueva construcción
-
7El alquiler sube un 14,6% en la Comunidad Valenciana en 2023
-
8Vuelve a ver la Ofrenda - 17 y 18 de marzo 2024