En plenas fechas navideñas, las perspectivas para el sector turístico de la Comunidad Valenciana no son muy esperanzadoras.
En plenas fechas navideñas, las perspectivas para el sector turístico de la Comunidad Valenciana no son muy esperanzadoras. La sexta ola está provocando que muchos hoteles opten por el cierre o la reducción de su número de habitaciones, lo que supone un nuevo mazazo para los empresarios. Como siempre, no han faltado los valientes que se hayan dado un chapuzón. Pues este año el tiempo acompaña, con una última semana por encima de los 20 grados.
Algunas localidades de costa se han llenado estos días de visitantes, valencianos y turistas, que han querido aprovechar el sol en busca de una navidad diferente. El plan que más les apetece estos días es dar paseos, comer la tradicional paella y disfrutar en familia, teniendo en cuenta todas las precauciones sanitarias posibles.
Ahora solo queda esperar y ver qué ocurre durante el fin de este año 2021. Hasta ahora, esta fecha era sinónimo de fiesta, de un aumento de movilidad de población que buscaba iniciar enero con sus amigos y sobre todo, del triunfo de las casas rurales por encima de los hoteles.
-
ETIQUETAS
- nochevieja
- turismo
LO MÁS LEIDO
-
1Sigue en directo la Ofrenda de las Fallas 2023 en La 8 Mediterráneo
-
2El brutal incendio de Campanar calcina un edificio de 14 plantas
-
3Sigue en directo la Ofrenda a través de La 8 Mediterráneo
-
4Alicante se prepara para unas Hogueras históricas
-
5Ofrenda Fallas 2024: horario de paso y recorrido de cada comisión
-
6Valencia pone a disposición de los afectados 131 viviendas de nueva construcción
-
7El alquiler sube un 14,6% en la Comunidad Valenciana en 2023
-
8Vuelve a ver la Ofrenda - 17 y 18 de marzo 2024