El exjugador del Levante Rubén Rochina, actual futbolista del Granada CF, está envuelto en un presunto caso de abusos sexuales que supuestamente habría ejercido contra una joven en mayo de 2021, durante una fiesta privada que tuvo lugar en el domicilio de otro jugador del Levante en Bétera.
El exjugador del Levante Rubén Rochina, actual futbolista del Granada CF, está envuelto en un presunto caso de abusos sexuales que supuestamente habría ejercido contra una joven en mayo de 2021, durante una fiesta privada que tuvo lugar en el domicilio de otro jugador del Levante en Bétera.
Rochina ha declarado en calidad de investigado por videoconferencia tal y como ha dado a conocer el medio 'Levante-EMV'. Durante su intervención ante la jueza de Instrucción número 5 de Llíria (Valencia), el futbolista ha afirmado que tuvo “relaciones sexuales consentidas” con la denunciante, y ha asegurado que “ella estuvo consciente en todo momento”, a pesar de que ambos habían consumido alcohol. El futbolista ha contado que subió con la joven a una habitación para tener más intimidad.
Sin embargo, esta versión dista mucho de la declaración de la víctima, quien ha relatado que lo último que recuerda de aquella noche es que se tumbó en la cama porque no se encontraba bien y que Rochina estaba sentado junto a ella. La denunciante ha asegurado que a la mañana siguiente se despertó en una habitación distinta, denuda y con restos biológicos sobre su cuerpo.
Los hechos transcurrieron presuntamente la madrugada del 2 de mayo del año pasado según informa ‘Levante-EMV’. Durante esa fecha, estaba vigente el toque de queda declarado por la pandemia, motivo por el que varios jugadores del Levante acudieron junto a un grupo de chicas a casa de uno de ellos.
Una de las amigas del jugador y de la víctima que estuvo presente en el domicilio aquella noche, ha declarado como testigo este jueves y ha confirmado las malas condiciones en las que se encontraba la denunciante. No obstante, la testigo ha declarado que no dio importancia a la situación porque conoce al jugador desde hace mucho tiempo y en ningún momento pensó que este pudiera aprovecharse de su amiga.
-
ETIQUETAS
- exjugador-del-levante
- investigado
- ruben-rochina
LO MÁS LEIDO
-
1Sigue en directo la Ofrenda de las Fallas 2023 en La 8 Mediterráneo
-
2El brutal incendio de Campanar calcina un edificio de 14 plantas
-
3Sigue en directo la Ofrenda a través de La 8 Mediterráneo
-
4Alicante se prepara para unas Hogueras históricas
-
5Ofrenda Fallas 2024: horario de paso y recorrido de cada comisión
-
6Valencia pone a disposición de los afectados 131 viviendas de nueva construcción
-
7El alquiler sube un 14,6% en la Comunidad Valenciana en 2023
-
8Vuelve a ver la Ofrenda - 17 y 18 de marzo 2024