La Guardia Civil ha detenido en Biar, Alicante, a un extrabajador de Correos que llegó a acumular más de 20.
La Guardia Civil ha detenido en Biar, Alicante, a un extrabajador de Correos que llegó a acumular más de 20.000 cartas que nunca fueron entregadas.
Entre ellas hay documentos de todo tipo: cartas de particulares, notificaciones oficiales, documentos de recogida de consignas… Una cantidad ingente de documentos que la Guardia Civil ha depositado de forma temporal en dependencias de Correos a disposición de la autoridad judicial.
El detenido es un extrabajador de Correos que comenzó a trabajar como auxiliar de reparto bajo un contrato temporal. El servicio de Correos decidió no renovar su vinculación ya que detectó algunas irregularidades en su trabajo, aunque no sabía que fueran tan graves.
Los documentos fueron descubiertos por un constructor que se encontraba haciendo reformas en una casa de Biar.
El detenido, un hombre de 62 años, se le acusa de un delito de infidelidad en la custodia de documentos.
LO MÁS LEIDO
-
1Sigue en directo la Ofrenda de las Fallas 2023 en La 8 Mediterráneo
-
2El brutal incendio de Campanar calcina un edificio de 14 plantas
-
3Sigue en directo la Ofrenda a través de La 8 Mediterráneo
-
4Alicante se prepara para unas Hogueras históricas
-
5Ofrenda Fallas 2024: horario de paso y recorrido de cada comisión
-
6Valencia pone a disposición de los afectados 131 viviendas de nueva construcción
-
7El alquiler sube un 14,6% en la Comunidad Valenciana en 2023
-
8Vuelve a ver la Ofrenda - 17 y 18 de marzo 2024