Quantcast

Directo

El Tiempo

Jueves otoñal, con vientos flojos y nubes altas

  • Intervalos nubosos en puntos de interior
Cargando el reproductor....
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 24/11/2022
  • Actualizado: 24/11/2022 · 09:36

Hoy el día se presenta soleado, con subida de temperaturas en Valencia y ligero descenso en Castellón y Alicante

Mínimas que han descendido con respecto a la jornada de ayer. 2 grados en Zorita, 3 en Herbés o 4 en la Mata de Morella son los valores más bajos de AVAMET, mientras que junto al mar valores altos, entre 17 y 18 grados en localidades como Cullera, Villajoyosa, Jávea o Denia.

Seguimos con nubosidad asociada a los vientos fuertes del oeste en altura, sobre todo en zonas de interior de la mitad norte, y con el paso de nubes altas, cirros y cirrocúmulos, que son los que, de nuevo, van a dominar hoy en los cielos. Día tranquilo, por lo tanto, con máximas que bajan de manera clara en el tercio norte de Castellón. Suben entre 1 y 3 grados en Valencia, y descienden ligeramente en la costa de Alicante.

Los vientos, tal y como hemos dicho, siguen soplando del oeste, flojos o moderados en Valencia. En Castellón flojos del sur, y también flojos, del suroeste, en Alicante.

Toda la información detallada para los próximos días se la damos, como siempre, sobre las 14:45, después del informativo de 8 Mediterráneo.

close