Quantcast

Directo

Politica

El Ayuntamiento de Castielfabib trabaja para mejorar los servicios de la localidad

Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 09/02/2023
  • Actualizado: 09/02/2023 · 17:17

El alcalde del municipio ha expresado en Noticias 8 Mediterráneo su deseo de empezar a trabajar en la creación de viviendas tuteladas

Los pueblos en riesgo de despoblación representan el 31,8% de las 542 localidades de la Comunidad Valenciana. Unos municipios que realizan un trabajo incansable para conseguir crecer en términos de recursos que fomenten su crecimiento.

La localidad de Castielfabib, ubicada en El rincón de Ademuz, trabaja en la promoción y creación de espacios de ocio que impulsen la sociabilización y que supongan un atractivo turístico, así como en la mejora de los servicios para conservar a los habitantes de siempre.  

El alcalde de Castielfabib, Eduardo Aguilar, ha señalado en Noticias 8 Mediterráneo que "estamos trabajando con el tema de comunidades energéticas para poder ser lo más autosuficientes posible y que nos cueste más barata la energía".

Asimismo, ha expresado su deseo de empezar a trabajar en la construcción de viviendas tuteladas para que la gente mayor no tenga que abandonar el pueblo.

close