Quantcast

Directo

Valencia

Feijóo visita las Fallas de Valencia y vibra con la mascletá

Cargando el reproductor....
  • Pilar Aguado
  • Publicado: 16/03/2023
  • Actualizado: 16/03/2023 · 17:40

El presidente del Partido Popular se ha pronunciado sobre la moción de censura y la reforma de las pensiones

A dos meses de que se celebren las elecciones municipales y autonómicas, Valencia se convierte estas Fallas en epicentro de precampaña electoral.

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se encuentra visitando la ciudad y disfrutando de las Fallas 2023. Feijóo se mostraba muy contento por visitar la capital del Turia y por contagiarse de la alegría y optimismo que transmiten las Fallas.

Sin embargo, dentro de la fiesta, también hay tiempo para la política. A menos de una semana de que se celebre la moción de censura, Feijóo mantiene la postura del Partido Popular de abstenerse. "No estamos de acuerdo con esa moción y no apoyamos la decisión de presentarla cuando estamos en precampaña electoral", ha afirmado.

El líder popular también se ha pronunciado sobre la reforma de las pensiones. Para el presidente del PP, la reforma del gobierno es un "parche" previo a elecciones que "supone una hipoteca para el futuro, un agujero en las pensiones y un modelo en contra del crecimiento económico y del empleo".

Por su parte, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitará las Fallas de Valencia este viernes.
 

close