Quantcast

Directo

Deportes

El Villarreal se desquita de su eliminación en la Conference

  • José Luis Morales.
  • Redacción
  • Publicado: 20/03/2023
  • Actualizado: 20/03/2023 · 09:25

Con el triunfo, el Villarreal se coloca con 41 puntos, 5 por encima del Athletic Club y a 4 del Real Betis

El Villarreal superó al Osasuna en un triunfo que le mantiene cerca del quinto puesto que ostenta el Real Betis y que le ayuda a olvidar la eliminación de la Conference League. 

Los de Quique Setién, totalmente necesitados de alegría, saltaron con una marcha más al césped de El Sadar y a los 14 minutos ya mandaban en el marcador gracias a un tanto con la rodilla de Samu Chukwueze. 

Pocos minutos después, el propio Chukwueze marcaría el segundo pero sería anulado por fuera de juego. Desde ese momento, Osasuna se volcó a por el empate, sobre todo en la segunda parte. 

Un remate de Abde se topó con el palo, otro de Darko Brasanac acabó golpeando el larguero… Y cuando peor lo estaba pasando el Villarreal apareció José Luis Morales.

Morales, que entró por el lesionado Gerard Moreno, marcó el gol de la jornada con un disparo desde el centro del campo aprovechando el error de Osasuna y la posición adelantada de Aitor Fernández.

Era el minuto 85 y la sentencia había llegado, aunque el Villarreal tuvo tiempo para marcar uno más. De nuevo Morales sería el protagonista aprovechando un servicio de Yeremi Pino. 

Con el triunfo, el Villarreal se coloca con 41 puntos, 5 por encima del Athletic Club y a 4 del Real Betis. 

close