Quantcast

Directo

Politica

Ayuso aboga por recuperar el "eje de la prosperidad" con Valencia

  • Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid
  • Paula Osuna
  • Publicado: 27/03/2023
  • Actualizado: 27/03/2023 · 09:56

La presidenta madrileña ha participado este domingo en un acto organizado por el PP valenciano

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este fin de semana la ciudad de Valencia, donde ha expresado que "ojalá dentro de muy poco ambas comunidades volvamos a ser un eje de prosperidad para España".

Durante su intervención en el acto con militantes y simpatizantes del Partido Popular celebrado en el cauce del Río Turia, junto al Palau de la Música, Ayuso ha señalado que "durante muchos años, a la Comunidad Valenciana se la veía con orgullo y admiración". "Siempre estabais en todos los titulares por el impulso de nuevos eventos internacionales o grandes recintos", ha manifestado.

En esta línea, la presidenta madrileña ha asegurado que le importa todo lo que ocurre en la Comunidad Valenciana y que "no sólo es una cuestión de partido". "Me duele que la Comunitat se haya apartado de una Valencia pujante, sólo vemos un negocio, el identitario que está diviendo el país con la lengua", ha expresado.

También ha defendido la "libertad" y ha criticado la hoja de ruta del partido de Pedro Sánchez, asegurando que "necesita dividir a la sociedad". "Nos dividen entre ricos y pobres creando desigualdades porque ncesitan enfrentar lo público con lo privado. Es una hoja de identidad perfectamente calculada", ha denunciado.

Asimismo, Ayuso ha afirmado que "somos una nueva generación que debe unir a las sociedades para que sean prósperas".

En el acto también han intervenido el presidente del PP de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, y la candidata a la alcaldía de Valencia, María José Catalá.

A falta de dos meses para que se lleven a cabo las elecciones municipales y autonómicas, Mazón ha sostenido que "quiero pasar de un gobierno que llora a uno que sonríe porque ya viene el cambio".

Por su parte, Catalá ha proclamado que "tenemos que estar preparados, porque los ataques de PSOE, Podemos y Compromís se vuelven más duros contra quienes saben que son una amenaza, contra quienes saben que van a ganarles en las urnas".
 

close