Quantcast

Directo

Fiestas

Arranca la XVI edición de la Feria Agrícola y de Comercio de Turís

Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 04/05/2023
  • Actualizado: 05/05/2023 · 16:37

La feria se celebrará del viernes 5 al domingo 7 de mayo

El municipio valenciano de Turís pone en marcha este viernes 5 de mayo a las 19:30 horas la XVI edición de su Feria Agrícola. La Avenida de las Cortes Valencianas volverá a convertirse en el epicentro de la actividad comercial, festiva y social.

Esta edición, que dura hasta el próximo domingo 7 de mayo, cuenta con más de 30 expositores con una gran variedad de productos que se mostrarán a los vecinos y visitantes.

Automoción, maquinaria, viveros, complementos, textil, calzado, cerveza artesana, miel y sus derivados y marcos de aluminio, entre otros, se combinan con animación de calle, cuentacuentos o cata maridaje que ofrecerá la bodega cooperativa La Baronía junto con Dulces Filiberto. La cooperativa hortofrutícola La Turisana y Caixaturís completan el apartado cooperativista.

Además, las comisiones falleras del pueblo colaboran un año más con diferentes talleres.

Asimismo, destaca la asociación de Ames de Casa y la Agrupación Cultural, que se alternan a la caseta del ayuntamiento durante estos días para ofrecer horchata a los asistentes. Y a la Asociación de Comerciantes, que prepara un sorteo entre los clientes.

La Feria Agrícola surge en el año 2004 como un impulso para la agricultura, el sector económico más importante de Turís. Desde entonces, se celebra esta feria con el objetivo de potenciar el municipio, así como de poner en contacto a consumidores, productores y empresarios, ampliando así oportunidades de generar negocio.

El alcalde y titular de Agricultura, Eugenio Fortaña, ha animado a la gente a visitar el municipio durante este fin de semana. 

Consulta los horarios en este enlace.
 

close