Quantcast

Directo

Television

Flores: "Vox ha crecido y vamos a ser decisivos en el futuro de la Comunidad Valenciana"

  • Redacción
  • Publicado: 24/05/2023
  • Actualizado: 24/05/2023 · 10:35

El candidato de Vox a la Presidencia de la Generalitat ha hablado de sus propuestas en El Faro de cara a las elecciones del 28M

El próximo 28 de mayo se celebran las elecciones autonómicas y municipales y, durante estos días, el programa El Faro de La 8 Mediterráneo recibe a los principales candidatos de todo el arco parlamentario. Luis Motes ha entrevistado este martes a Carlos Flores, candidato de Vox a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, quien ha hablado sobre varios temas de interés y de cómo afronta la campaña electoral.

Respecto al crecimiento que le otorgan las encuestas de cara al 28M y los posibles pactos, Flores ha afirmado que "hemos presentado candidaturas en un 270% más de municipios que hace cuatro años" confía en que "vamos a ser decisivos en el futuro de la Comunidad Valenciana".

"Que sumemos para formar un gobierno alternativo al Botànic dependerá, entre otras cosas, de los votos que obtenga el otro partido y de su voluntad", ha señalado.

 

En caso de no gobernar, el candidato ha dejado claro que "me he pasado toda la vida en la oposición y no me costará ningún trabajo seguir en esa posición". No obstante, ha asegurado que "si ganamos, gobernaremos para todos los valencianos y, si no lo hacemos, construiremos el partido que todos los valencianos están esperando".

 

Flores también ha opinado acerca de que se esté utilizando en la campaña electoral la polémica generada a raíz de los insultos racistas que recibió el futbolista del Real Madrid Vinicius el pasado domingo en Mestalla. "Tenemos ministros en nuestro Gobierno aficionados a meterse en las vidas privadas de las personas y en las declaraciones públicas de quienes están fuera de la vida política", ha manifestado.

Asimismo, el candidato ha defendido que "si se producen gritos racistas en un estadio ya está, en este caso, el Valencia CF tomando cartas en el asunto con más presteza de la que el ministro del Interior toma cuando insultan, agreden y amenazan a unos candidatos en unas elecciones".
 

 

close