Quantcast

Directo

Politica

Feijóo pide responsabilidad al PSOE ante la presunta compra de votos en Mojácar y Melilla

Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 25/05/2023
  • Actualizado: 25/05/2023 · 15:59

El presidente del Partido Popular cierra la campaña electoral en la Comunidad Valenciana

Alberto Núñez Feijóo cierra su campaña electoral en la Comunidad Valenciana. El presidente del Partido Popular ha visitado de nuevo Valencia hoy después del multitudinario mitin del domingo en la plaza de toros y este viernes viajará a Alicante para cerrar la campaña electoral.

El líder popular ha acompañado a los candidatos a la Generalitat, Carlos Mazón, y el Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá, en la reunión con los apoderados e interventores que el próximo domingo estarán a pie de urna.

A todos les ha animado a seguir escuchando a los ciudadanos y trabajando en aquello que les preocupa como la lucha contra el incremento del IPC o los problemas de vivienda.

Respecto a la financiación, Feijóo ha afirmado que "no es justa" porque "la política hidráulica y la política hídrica de España ha discriminado a la Comunidad Valenciana desde hace tiempo".

Por su parte, Mazón señalaba la propuesta popular como el único proyecto para el cambio no sólo en el territorio valenciano, también a nivel nacional. 

Catalá ha aprovechado su intervención para animar a los ciudadanos a ejercer el voto útil.
 

close