La Comunidad Valenciana se promociona como destino "abierto al turismo" en al feria World Travel Market (WTM) de Londres, uno de los certámenes turísticos internacionales más importantes del mundo en el que Turisme Comunitat Valenciana participa con un estand institucional.
Este ocupa una superficie de 286 metros y da cabida a 34 coexpositores, entre asociaciones, ayuntamientos, empresas y entidades turísticas de la Comunidad Valenciana, y marcas turísticas como el Patronato de Turismo Costa Blanca, Turismo de Benidorm, Alicante Turismo, València Turisme, Visit València, Elche y el Patronato de Turismo de Castellón.
El objetivo es facilitar el contacto entre las marcas y empresas turísticas de la Comunitat Valenciana con profesionales británicos del sector.
El president de la Generalitat, Carlos Mazón, visita durante hoy y mañana la feria en compañía de la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes. Mantendrá reuniones de trabajo con operadores turísticos como Jet2 holidays, con compañías de transporte aéreo como Bristish Airways, y con otras empresas del sector como Expedia o Tripadvisor.