Quantcast

Directo

Actualidad

Arranca el juicio por el tiroteo mortal en el cementerio de Torrent

Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 11/12/2023
  • Actualizado: 11/12/2023 · 16:04

La Fiscalía pide una pena de prisión de 51 años para el autor de los disparos y 45 para sus padres, acusados de ser los instigadores del crimen

Blindaje total esta mañana en la Ciudad de la Justicia de Valencia. Hoy ha comenzado el juicio por los sucesos del día de Todos los Santos de Torrent de 2021.

En el banquillo se sientan tres integrantes del clan de los Bocanegra, acusados de matar a tiros a dos personas y herir a una tercera en el cementerio de la localidad valenciana.

Los hechos sucedieron a mediodía, en el momento en el que centenares de familias visitaban a sus difuntos en el cementerio valenciano. Los dos clanes rivales, los Bocanegra y los Marco, se encontraron en el cementerio, donde se produjo el tiroteo mortal.

La Fiscalía pide una pena de prisión de 51 años para el autor de los disparos y 45 para sus padres, acusados de ser los instigadores del crimen.

Sin embargo, los acusados del tiroteo mortal han negado frente al juez haber ido al cementerio el día del doble crimen, por lo que aseguran que ellos no cometieron los asesinatos.

Los tres acusados están en prisión preventiva desde marzo de 2022.

close