Quantcast
  • Vie, 14 de marzo de 2025

Directo

Actualidad

El joven de Alzira ingresado en Cancún despierta del coma

0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 
Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)
  • Redacción
  • Publicado: 15/05/2024
  • Actualizado: 15/05/2024 · 17:08

El valenciano está respondiendo positivamente al tratamiento y se espera que pronto pueda regresar a España en avión medicalizado

Novedades en el estado de salud de Adrián, el vecino de Alzira que lleva ingresado desde hace más de una semana en un hospital de Cancún (México) tras sufrir una parada cardíaca, a raíz de un corte de digestión, mientras se bañaba en la piscina del hotel en el que se encontraba de viaje de novios junto a su mujer y su hijo.

El joven ha despertado del coma después de diez días en los que ha permanecido en estado muy crítico. Tras dos días reduciéndole poco a poco la sedación, en la madrugada de este miércoles ha despertado, aunque aún no puede hablar y no recuerda nada de lo ocurrido. Todavía no hay fecha para la repatriación, pero se espera que pronto pueda regresar a España en un avión medicalizado. 

La familia del afectado ha estado intentando reunir dinero para hacer frente a los gastos hospitalarios, que ascienden a 8.000 euros al día. Calculan que el ingreso de Adrián les ha costado ya cerca de 70.000 euros.

Educación reduce la ratio máxima en 69 municipios de la CV para el próximo curso
El poniente sube las máximas en el litoral del Golfo de Valencia
close
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER