Quantcast
  • Lun, 14 de abril de 2025

Directo

Alicante

Alicante contará por primera vez con servicio ininterrumpido de TRAM en Hogueras

0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 
Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)
  • Redacción
  • Publicado: 14/06/2024
  • Actualizado: 14/06/2024 · 16:10

Alicante reforzará la plantilla con 12 maquinistas, 22 agentes de estación, 6 interventores y 150 vigilantes de seguridad, además de personal de limpieza

Por primera vez el TRAM circulará ininterrumpidamente durante la celebración de las Hogueras de Alicante. El servicio se reforzará con 12 maquinistas, 22 agentes de estación y 6 interventores que se unirán al incremento de personal de limpieza y de seguridad.

Los 40 vigilantes de seguridad que prestan el servicio ordinario en el TRAM d’Alacant estarán reforzados por 150 agentes más, que harán sus funciones principalmente por la noche, para aumentar la sensación de seguridad durante todas las fiestas.

Así, el dispositivo especial para Hoguras 2024 contempla un servicio de 120 horas desde el jueves día 20 hasta la madrugada del martes 25 de junio.

El president de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha destacado el "esfuerzo extraordinario que se hacía en Fallas y ahora también en Fogueres porque la equidad territorial también tiene que llegar a las fiestas de Alicante".

El Estado tiene hoy en día un Fiscal General que cada vez es más un ‘General’ fiscal
Jornada tranquila, con nubes bajas a primeras horas
close
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER