La elevada demanda ha provocado que la venta online, a través de la web www.vivaticket.es, apenas haya durado veinte minutos, mientras que la venta física en las taquillas de la Plaza de Toros ha registrado una alta afluencia durante toda la mañana y continuará de manera ininterrumpida hasta las 20 horas. La venta en taquilla se extenderá hasta agotar las 6.000 sillas distribuidas a lo largo del recorrido de la Cabalgata.
La concejala de Fiestas, Cristina Cutanda, ha señalado que “es el desfile más esperado del año y el que genera más ilusión por lo que está preparado con todo el cariño para que los más pequeños lo disfruten y vivan la magia de la Navidad”.
El precio de venta era de 4 euros y el límite de compra de entradas por persona ha sido de ocho localidades.
El recorrido irá desde la plaza de los Luceros, avenida de Alfonso El Sabio, Rambla de Méndez Núñez y calle Altamira hasta la plaza del Ayuntamiento.
Durante la Cabalgata se repartirán 5.000 kilos de caramelos, blandos y sin gluten, 2.000 unidades más que en los últimos años. De ese total, 3.000 desde las carrozas del tren bíblico y 1.500 desde las institucionales del Ayuntamiento. También, 2.000 unidades de juguetes homologados, que se repartirán entre las carrozas del tren bíblico y las carrozas institucionales. Además, tres grupos de ballet integrarán el Tren Bíblico con coreografías especiales.