Hoy tenemos una situación de vientos del oeste, de nuevo, soplando esta vez con más fuerza y provocando que las temperaturas asciendan un poco más en la línea de costa. Nos levantamos en este día de invierno sin heladas en la Comunidad Valenciana, y con valores en la costa que se han situado -ojo, hablamos de las mínimas- en los 17 grados de Villajoyosa, Calpe o Callosa d'en Sarrià. El viento de poniente también ha soplado con fuerza, con rachas que han alcanzado los 101 kilómetros por hora en la Font de la Figuera y los 97 en la cima de Aitana.
Cielos despejados en gran parte de la Comunidad Valenciana, sólo con nubes bajas en el interior de Valencia y en puntos de Els Ports. Calor a mediodía, para estar en pleno invierno, superando de nuevo, de largo, los 20 grados. Aviso amarillo toda la jornada en el noroeste de Castellón, por vientos fuertes, y en el litoral y sur de Alicante, hasta las 20 horas, por rachas fuertes también de noroeste.
Los cambios quedarán para el fin de semana, y se lo contaremos a partir de las 14:40 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.