Deportes
Alicante prepara este fin de semana un acontecimiento deportivo con atletas de 20 países
21 kilómetros separan a alicante de Santa Pola, esos serán los que recorrerán los 2500 participantes en esta Carrera del Mediterráneo, una cita deportiva que en su tercera edición ya es internacional.
21 kilómetros separan a alicante de Santa Pola, esos serán los que recorrerán los 2500 participantes en esta Carrera del Mediterráneo, una cita deportiva que en su tercera edición ya es internacional. A esta gran fiesta del deporte se suma una competición de padelsurf que se disputará en el mar mientras los corredores atraviesan las diferentes etapas.
Sin duda un escenario excepcional que suma más atractivos a una prueba que atraviesa tres municipios con todas las complejidades de organización que ello supone. Esta media maratón está incluida en el calendario oficial de la federación de atletismo y la diputación provincial será el punto de partida, allí se instalará una Feria del Corredor y a lo largo recorrido habrá puntos de animación y avituallamiento. La competición de padelsurf podrá seguirse en directo a través de redes sociales.
LO MÁS LEIDO
-
1Sigue en directo la Ofrenda de las Fallas 2023 en La 8 Mediterráneo
-
2El brutal incendio de Campanar calcina un edificio de 14 plantas
-
3Sigue en directo la Ofrenda a través de La 8 Mediterráneo
-
4Alicante se prepara para unas Hogueras históricas
-
5Ofrenda Fallas 2024: horario de paso y recorrido de cada comisión
-
6Valencia pone a disposición de los afectados 131 viviendas de nueva construcción
-
7El alquiler sube un 14,6% en la Comunidad Valenciana en 2023
-
8Vuelve a ver la Ofrenda - 17 y 18 de marzo 2024