Quantcast

Directo

Deportes

Tercer empate del Levante en cuatro partidos

  • Gol del Levante.
  • Carlos Martínez
  • Publicado: 14/09/2022
  • Actualizado: 14/09/2022 · 13:15

Ni siquiera el impulso del triunfo ante el Tenerife ni del positivo cierre de mercado para Nafti sirvieron para que el Levante se mostrara férreo en defensa

El Levante de Mehdi Nafti sigue sin arrancar. En la noche de este lunes, el conjunto granota no pasó del empate ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere en un partido que dejó a Mustafi lesionado a los 13 minutos y a Pepelu expulsado en el minuto 70.

Ni siquiera el impulso del triunfo ante el Tenerife ni del positivo cierre de mercado para Nafti sirvieron para que el Levante se mostrara férreo en defensa y efectivo en ataque. La mejor muestra, el gol del Real Oviedo.

Una indecisión de la defensa granota y de Dani Cárdenas ante un balón blando y por el aire lo aprovechó Sergi Enrich, quien acomodó la pelota con el pecho y disparó para abrir el marcador. Por suerte, la superioridad del Real Oviedo no se tradujo en más goles y el Levante se quedó con vida de cara a la segunda parte.

A los pocos minutos de la reanudación, la defensa del Oviedo se cambió los papeles con su rival y no fue capaz de despejar un balón por el aire que aprovechó Vicente Iborra para cabecear y superar a Tomeu Nadal.

Pese a estar en inferioridad con la expulsión de Pepelu, el gol le sentó bien a un Levante que tuvo la más clara de la segunda parte con un cabezazo que salió lamiendo el poste. Pero el empate volvió a evidenciar que el Levante de Nafti todavía tiene mucho camino por recorrer.

close