Quantcast

Directo

Deportes

El Real Madrid frena el crecimiento del Elche de Almirón

  • Carlos Martínez
  • Publicado: 20/10/2022
  • Actualizado: 20/10/2022 · 11:01

Fede Valverde, Benzema y Marco Asensio fueron los goleadores del Real Madrid en Elche

Después del empate en Mestalla y de la gran imagen ofrecida ante el Valencia en el estreno de Jorge Almirón, el Elche se encontró con un Real Madrid que activó el modo apisonadora. 

Ejerciendo de líder indiscutible, el Real Madrid sacó su poderío ofensivo a relucir. De hecho, se impuso por tres goles a cero y le anularon otros tres goles por la revisión del VAR. 

El primero en abrir el marcador fue Fede Valverde con un disparo precioso desde la frontal ante el que nada pudo hacer Edgar Badía. El Elche reaccionó bien y tuvo ocasiones claras para empatar, pero se topó con un inspirado Lunin.

La sentencia del Real Madrid llegó en los últimos 15 minutos, cuando Rodrygo sirvió de tacón un delicioso balón que Karim Benzema se encargó de mandar a la red. Y ya en los últimos instantes, Marco Asensio marcó el tercer y definitivo gol aprovechando otra asistencia del brasileño. 

El Elche sigue como colista de LaLiga Santander con apenas 3 puntos y este domingo tratará de sumar el primer triunfo de la competición ante el Espanyol.

close