Quantcast

Directo

Deportes

Los pitos a Quique Setién marcan la agenda del deporte valenciano

  • Setién, en la firma de su contrato.
  • Carlos Martínez
  • Publicado: 07/11/2022
  • Actualizado: 07/11/2022 · 09:41

La afición del Villarreal pidió el cese de Quique Setién

Apenas cuatro partidos han necesitado los aficionados del Villarreal para pedir la salida de Quique Setién. El cántabro, que llegó después de que Unai Emery firmara por el Aston Villa, acumula 3 derrotas y 1 empate. Y este domingo, la derrota ante el RCD Mallorca fue la gota que colmó el vaso de una paciencia que estaba al límite. 

Los pitos y los gritos de “Quique, vete ya” fueron la banda sonora del último partido disputado en el Ciutat de Valencia como local. El Villarreal no remonta el vuelo y los goles de Muriqi y Amath terminaron por sentenciar un partido y quien sabe si a Setién. 

El Valencia empata y el Levante sigue en racha

El Valencia no pasó del empate ante la Real Sociedad en el Reale Arena después de una primera media hora de auténtica locura. A los 10 minutos del pitido inicial, la mala suerte volvió a afectar al equipo de Gattuso.

Un inesperado resbalón de Thierry Rendall y un balón dentro del área lo terminó desviando Hugo Guillamón a su propia portería. Pocos minutos después, la historia cambiaría con una expulsión de Elustondo.

El Valencia fue creciendo y a los 25 minutos, Samu Lino cruzó un disparo desde la frontal que puso un empate que no se movería aunque Sorloth y Marcos André se toparon con el palo en dos ocasiones. 

Ya en LaLiga Smartbank, el Levante sigue confirmando que la llegada de Calleja al banquillo ha sido un acierto total. Este domingo, los granotas sacaron un partido complicadísimo en el Carlos Belmonte ante el Albacete

Pese a que adelantó con un gol de Rober Ibáñez en el minuto 2, el Albacete empató justo antes del descanso. Luego, Campaña marcó de penalti y el 2-2 llegaría con el gol de Álvaro Rodríguez. Finalmente, Bouldini rompería el empate y le daría los 3 puntos al Levante. 

Valencia Basket cierra su semana perfecta

Y el súper domingo de deporte valenciano lo cerró un Valencia Basket que mostró su cara más efectiva ante el CB Breogán. Los de Álex Mumbrú, que venían de ganar a Olympiacos, aguantaron la reacción gallega en el tercer cuarto y con la dirección de Chris Jones y tres triples seguidos de Bojan Dubljevic volvieron a dominar en el marcador. 

Con el triunfo, Valencia Basket cerraba una semana perfecta, se metía de lleno en la lucha por la Copa del Rey y ya espera al Mónaco este viernes en una nueva jornada de Euroliga. 

close