Quantcast

Directo

Deportes

El Valencia arrolla al Betis en su último partido antes del parón del Mundial

  • Redacción
  • Publicado: 11/11/2022
  • Actualizado: 11/11/2022 · 15:10

Los de Gattuso se imponen por 3 goles a 0 ante el conjunto verdiblanco en Mestalla

El Valencia CF se impone ante el Real Betis y consigue una contundente victoria en Mestalla en su último partido antes del parón del Mundial. Los de Gattuso ganaron por 3 goles a 0 en un encuentro que supieron dominar. 

En la primera mitad, el cuadro local estuvo más cerca del gol. Yunus Musah y Samu Castillejo fueron los jugadores más destacados. Sin embargo, y a pesar de tener menos ocasiones, el equipo verdiblanco también tuvo oportunidades de anotar el primer gol del encuentro. No obstante, los esfuerzos no fueron suficientes y ambos equipos se marcharon a los vestuarios con empate a cero en el marcador.

En la segunda parte, el Valencia siguió en su línea de trabajo y logró ver portería. El primer gol llegaba tras la expulsión del central Edgar González, que recibió la segunda tarjeta amarilla por derribar a Samuel Lino. La falta al borde del área la aprovechaba el Valencia para abrir el marcador gracias a un magnífico golpeo de tiro libre de André Almeida.

El 2-0 lo ponía Hugo Guillamón desde los once metros en el minuto 81 después de que Ortiz Arias señalara una falta dentro del área de Álex Moreno sobre Kluivert. 

Con la victoria encaminada y ya sobre la bocina, Kluivert hacía el tercer gol para redondear la goleada. El futbolista neerlandés se lanzaba a la carrera y batía a Rui Silva con el interior de su pie izquierdo.
 

close