Quantcast

Directo

Deportes

El Levante, a recuperar la senda de la victoria en Lugo

  • Entrenamiento del Levante.
  • Carlos Martínez
  • Publicado: 25/11/2022
  • Actualizado: 25/11/2022 · 10:35

Los granotas viajan a Lugo tras el empate ante Las Palmas del pasado fin de semana

El Anxo Carro será el escenario en el que el renovado Levante Unión Deportiva buscará recuperar el camino de los triunfos ante el Lugo. 

Tras el subidón provocado por la llegada de Javi Calleja al banquillo, que se tradujo en victorias hasta llegar a los puestos de promoción de ascenso, el Levante empató en la última jornada ante la Unión Deportiva Las Palmas. 

Ahora, los de Calleja viajan hasta Galicia para aprovechar las dudas de un Lugo que estrenará entrenador. Después de la salida de Hernán Pérez, el Lugo empieza una nueva era con Fran Justo al frente. 

El objetivo de los lucenses no es otro que tener el mismo resultado que el Levante con el cambio de entrenador, aunque el conjunto valenciano no parece el mejor rival para empezar una escalada hacia los puestos de salvación.

El vestuario granota se quedó con un sabor agridulce tras el empate ante Las Palmas y no tiene otro objetivo que el triunfo. Así lo traslada Pablo Martínez: “No podemos mirar atrás. Ahora tenemos que ir a Lugo y sacar los tres puntos”.   

close