Quantcast

Directo

Deportes

El Valencia, a reencontrarse consigo mismo en la Supercopa de España

  • Valencia CF.
  • Carlos Martínez
  • Publicado: 11/01/2023
  • Actualizado: 11/01/2023 · 10:26

El Valencia se enfrenta esta noche al Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España

El Valencia Club de Fútbol se mide esta noche (20h) al Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España en un partido en el que hay más que una final en juego.

Los de Gennaro Gattuso terminaron el 2022 perdiendo con el Villarreal y empezaron el 2023 cayendo ante el Cádiz en Mestalla. 

De hecho, el propio Gattuso reconocía ayer en la rueda de prensa previa al partido que “tiene dudas” después del mal partido de su equipo ante los gaditanos. 

Así, entre la ilusión que trasladó José Luis Gayà y las dudas que sigue generando el equipo, el Valencia busca dar la sorpresa ante el Real Madrid y plantarse en una final. 

En lo puramente futbolístico, las lesiones de Nico y de Samu Castillejo podrían obligar a un cambio de sistema, algo que ha dejado abierto el propio Gattuso. 

Donde no se esperan modificaciones es en la zona defensiva. Salvo sorpresa de última hora, Mamardashvili ocupará la portería acompañado por Thierry Rendall, Diakhaby, Comert y José Luis Gayà. 

Arriba, Cavani y Samu Lino tienen la plaza asegurada y el cambio podría llegar en el centro del campo después del inicio de año de Guillamón y las dudas que ha generado el equipo en los últimos partidos en la línea medular. 

close