Quantcast

Directo

Deportes

Baraja, en su presentación como técnico valencianista: “Hay que transmitir exigencia”

  • Corona, Baraja, Layhoon y Marchena.
  • Carlos Martínez
  • Publicado: 16/02/2023
  • Actualizado: 16/02/2023 · 10:21

El nuevo entrenador del Valencia fue presentado este miércoles en Mestalla

Exigencia, confianza y valencianismo. Estos son los tres pilares en los que basó Rubén Baraja sus primeras declaraciones como entrenador del Valencia Club de Fútbol.

Este miércoles y en Mestalla, Baraja fue presentado junto a Carlos Marchena como nuevo técnico valencianista y en su primer mensaje apuntó a la exigencia: “Estamos en el Valencia y hay cosas en este equipo que son innegociables”. 

En lo puramente deportivo, Baraja restó importancia al dibujo sobre el césped: “Siempre he jugado con 4-4-2, pero el sistema da igual. Lo importante es ser un equipo competitivo, compacto y los jugadores deben ayudar a conseguirlo”. 

Precisamente sobre el vestuario, Baraja destacó la predisposición de los jugadores: “Los capitanes me mandaron un mensaje positivo, que el equipo quiere y vamos a sacarlo. Pero tienen que saber lo que significa jugar en el Valencia, que es un club muy grande”. 

El estreno del nuevo Valencia de Baraja será este próximo lunes a las 21h ante el Getafe en una nueva final por evitar el descenso a la Liga Smartbank.  

close