Los hombres de Rubén Baraja continúan aislados de la terrible gestión del club y siguen contando sus partidos veraniegos por victorias. Y eso que el St Gallen se adelantó en el marcador con un auténtico golazo de Mihailo Stevanovic ante el que nada pudo hacer Jaume.
La historia pudo ser peor con un disparo de Schubert que también superó por alto a Jaume, pero esta vez el palo salvó al arquero valencianista y despertó a un Valencia que, en 2 minutos mágicos, le daría la vuelta al partido.
Primero, con un plácido remate de Dimitri Foulquier aprovechando la prolongación en el primer palo a la salida de un córner y después, con un gol de Alberto Marí tras un pase maravilloso de Pepelu a un Javi Guerra que le regaló el tanto al ariete recientemente renovado hasta 2026.
Los goles le dieron un aire diferente al Valencia y, de nuevo con la cantera como protagonista, tejió el tercer y definitivo tanto de la tarde. De nuevo Alberto Marí mandó el balón a la red aprovechando la asistencia de Martín Tejón.
Al final, el Valencia cerró su tercera victoria seguida en la primera gran tarde de Pepelu como valencianista..