Valencia Basket le dio la vuelta en los últimos cinco minutos con un parcial de 19-3 sin encajar canastas en juego para sumar la décima victoria en Liga Endesa (lo que supone un pase de gigante para estar en la Copa del Rey) y extender la racha a cinco victorias seguidas. El equipo taronja fue durante toda la primera mitad por detrás y cuando subió el listón en defensa, el equipo andorrano encontró acierto en el triple y canastas de mucho mérito para mantenerse por encima. Aunque llegó a verse diez puntos por debajo a cinco la defensa impulsó el parcial para darle la vuelta y Chris Jones, que anotó los últimos seis puntos del equipo, aseguró el triunfo.
El entrenador Álex Mumbrú comenzó el partido con el quinteto formado por Chris Jones, Kassius Robertson, Josep Puerto, Damien Inglis y Brandon Davies. El escolta canadiense replicó al acierto inicial de Harding y pese a la bandeja en transición de Jones, un 2+1 de Maric y otro dos aciertos de Harding mantenían por encima al cuadro visitante con el 4-9. Un mate de Inglis cortó el parcial en contra y pese al triple de Borg, un 2+1 de Jones y un aro pasado de Puerto eran replicados por Maric para mantener la renta visitante y Somogyi la ampliaba hasta el 11-18 al paso por el minuto 7. Dos tiros libres de Davies y un triple de Robertson vinieron antes de los primeros minutos de Hermannsson en la Fonteta. Otro triple, obra de Claver, lo dejaba en 19-20 al final del primer cuarto.
Un triple de Hermannsson equilibró el partido pero MoraBanc Andorra seguía encontrando el aro para mantenerse por encima. Un mate y dos tiros libres de Touré no dejaban crecer la ventaja andorrana para llegar con 26-27 a la mitad del segundo acto y el segundo triple de Robertson lo equilibraba de nuevo. Pese a que un tiro libre de Jones colocaba momentáneamente al cuadro taronja por encima, Maric y un triple de Andrid ponían el 30-34, lo que llevó a Mumbrú a pedir el tiempo muerto. Pese al parón, el cuadro visitante estiró a ocho su ventaja antes de que una acción individual de Robertson lo dejara en 32-38 al llegar al descanso.
La segunda mitad comenzó con una recuperación de Jones y un mate de Davies en el rebote ofensivo. Tras una buena defensa, Jones anotó en acción individual y después de que Starks anotara la primera del cuadro visitante, Robertson clavó su tercer triple y Davies se fabricó la canasta en el poste bajo. Puerto sacó la falta de tiros para volver a poner arriba al Valencia Basket antes de dos triples seguidos de Borg y Montero para el 43-48. Una antideportiva pitada a Inglis supuso una jugada de cuatro puntos antes de un triple de Puerto que cortaba el parcial en 0-10. Brandon Davies encadenó cuatro puntos seguidos pero el equipo andorrano seguía anotando desde fuera. Una recuperación de Inglis acabó en un triple de Robertson y Davies repitió desde la media distancia pero Montero ponía el 55-60. Dos tiros libres y una bandeja tras recuperación de Xabi llevaban a Lezkano a parar el partido y Andric convirtió el triple tras el parón. Hermannsson devolvió la canasta de Somogyi para dejarlo en 61-65 con diez minutos por jugar.
El último acto comenzó con el MoraBanc Andorra castigando los errores con dos canastas rápidas para estirar de nuevo su ventaja a ocho sin haber consumido ni un minuto del último cuarto. Reuvers convirtió tras el tiempo muerto local y tras la canasta andorrana, convirtió un triple. Pero Montero y un triple de Somogyi ponían el 66-76 a poco más de cinco minutos del final. Davies anotó desde la media distancia y tras una antideportiva al pívot taronja, hubo una técnica al center taronja, por lo que el saldo en tiros libres quedó equilibrado y la jugada acabó en una canasta de Reuvers. Una buena defensa provocó que MoraBanc Andorra agotara su posesión sin tirar y Claver anotó rápido en el otro lado. Un tiro libre de Davies siguió recortando y tras otra defensa, Claver sacó la falta de tiros y hubo técnica al entrenador visitante, lo que supuso tres tiros libres para empata el partido.
Montero sacó la personal para cortar el parcial en 1-11 desde la línea de personal pero Reuvers convirtió el triple para darle la vuelta al marcador. Llovet no convirtió desde la personal y Jones se fabricó el pasillo al aro para la bandeja. La defensa taronja no permitió al MoraBanc Andorra convertir en ninguna de las dos acciones siguientes y Jones mimó la pelota para anotar un triple sobre la bocina de posesión. Pero tras un buen partido, el cuadro visitante no había dicho su última palabra y un triple de Montero le daba emoción a los últimos segundos pero Jones metió el primer tiro libre y el partido se terminó con triunfo taronja.