Tercera manifestación contra Carlos Mazón por la gestión de la DANA. Según delegación del Gobierno 80.000 personas salieron a la calle este domingo por la tarde para alzar la voz y pedir la dimisión del líder del Consell. Es una participación algo menor que la de las anteriores convocatorias. En la primera participaron 130.000 y en la segunda se cifraron los asistentes en 100.000.
La marcha estuvo encabezada esta vez por 7 tractores en representación de todos los agricultores que se han volcado en la reconstrucción.
La manifestación transcurrió sin incidentes y concluyó en la plaza América dónde a las 20:11 horas los manifestantes hicieron sonar el audio de alarma de protección civil del 29 de octubre. 2 meses y un día después, la riada ha dejado un balance de 223 fallecidos y todavía hay 3 personas desaparecidas.
Desde el Consell han mostrado su respeto esta mañana por los participantes así como por su dolor, pero acusan a los partidos de izquierdas de aprovecharse y utilizar de forma partidista el dolor de todos los afectados.