Fotos de El Tiempo mediodía 27 de abril
Hemos comenzado con nubes, nieblas y mala visibilidad en muchos puntos de la Comunidad Valenciana.
Hemos comenzado con nubes, nieblas y mala visibilidad en muchos puntos de la Comunidad Valenciana.
Todas las alarmas saltaban el pasado viernes, cuando fue localizado en un paraje natural de Burriana el cuerpo de una mujer de 41 años.
La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha actualizado el informe sobre el posible origen del brote que se ha detectado en el colegio mayor Ausiàs March de València, que ha provocado un centenar de casos de coronavirus.
La Catedral de Valencia ha inaugurado una nueva exposición sobre los últimos estudios realizados sobre el Santo Cáliz.
La primavera sigue su curso, y hoy nos regala otra jornada de tiempo variable, con lluvias y tormentas, de nuevo, esta tarde.
Tras los titubeos de la semana pasada por parte del Consell, la presión de regantes y ayuntamientos de la Vega Baja parece haber surtido efecto y finalmente el gobierno valenciano ha mostrado de forma efectiva su apoyo al trasvase Tajo-Segura y se ha unido a Murcia y Andalucía para exigir al Gobierno Central que frene los recortes previstos.
Dirección y sindicatos de Ford Almussafes han alcanzado un acuerdo sobre el Expediente de Regulación de Empleo que supondrá la salida de alrededor de 600 trabajadores entre mayo y diciembre de este año.
Vuelve a ver el monólogo de Luis Motes al inicio de EL FARO de ayer lunes, 26 de abril.
Acaba este lunes con una situación típicamente primaveral, inestable, con crecimiento de nubes en la segunda mitad del día.
“Cualquier ciudadano, usted mismo puede ser alcaldable”.
El presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana ha hablado sobre Yolanda Díaz en el programa "Un café en la 8".
Aroa, de nombre artístico MUSA, presentó el pasado miércoles 21 de abril su primer single “Por diversión” y concedió su primera entrevista televisiva en el programa “La hora de Julio Tormo”, el domingo 25 de abril.
Un huerto escolar para poner en valor la huerta de la Vega Baja, ese es el proyecto que desarrolla desde hace cuatro años la Fundación Diocesana San José Obrero de Orihuela.