El Tiempo
Lunes soleado, con alguna nube en Castellón y máximas que bajan algo
Pues ese es el resumen de este lunes 15 de noviembre: tiempo tranquilo, después de una semana ventosa y de temporal marítimo.
Pues ese es el resumen de este lunes 15 de noviembre: tiempo tranquilo, después de una semana ventosa y de temporal marítimo. En general, la situación atmosférica se mueve estos días por unos derroteros más o menos normales; esto es, temperaturas frescas o frías de noche y madrugada, y máximas agradables al sol y frescas, incluso un poco más bajas de lo habitual para las fechas, para zonas de interior.
Así, hemos rozado los 0 grados en Requena o en Banyeres, y nos hemos quedado algo por debajo de los 15 grados en Valencia y zonas anejas.
La previsión meteorológica para las próximas horas viene caracterizada por el cielo poco nuboso. Tan sólo por la tarde aparecerán nubes por el interior norte de Castellón, acompañadas aún por el viento del noroeste, que hoy también ha dejado ya rachas fuertes a primeras horas.
En el resto de nuestra Comunidad, cielos prácticamente despejados. Vientos del norte, que se dejarán sentir más junto al mar, y mar de fondo todavía.
Recuerden que tienen una cita con 8 Mediterráneo en torno a las 14:35 horas, justo después del informativo presentado por Raquel García Tamarit.
LO MÁS LEIDO
-
1Sigue en directo la Ofrenda de las Fallas 2023 en La 8 Mediterráneo
-
2El brutal incendio de Campanar calcina un edificio de 14 plantas
-
3Sigue en directo la Ofrenda a través de La 8 Mediterráneo
-
4Alicante se prepara para unas Hogueras históricas
-
5Ofrenda Fallas 2024: horario de paso y recorrido de cada comisión
-
6Valencia pone a disposición de los afectados 131 viviendas de nueva construcción
-
7El alquiler sube un 14,6% en la Comunidad Valenciana en 2023
-
8Vuelve a ver la Ofrenda - 17 y 18 de marzo 2024