Quantcast

Directo

El Tiempo

Nubosidad en aumento, con posibles precipitaciones débiles

  • Serán más probables en el interior de la mitad norte
Cargando el reproductor....
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 07/12/2023
  • Actualizado: 07/12/2023 · 09:26

Avanza un frente cálido, que favorecerá la subida de las máximas entre 2 y 5 grados con respecto a las de ayer

Amanecer frío en el interior, con alguna helada moderada en la red de AVAMET, como lo indican los -7.2º del Plan de la Pinella, en Ares del Maestre, los -6.8º en La Nava de El Toro, o los 5 bajo cero de la Fábrica Giner de Morella. En la costa, la mínima más alta la ha marcado la zona de La Granadella, en Jávea, con 13,5º.

Hoy avanza un frente cálido, que irá cubriendo los cielos del interior de Castellón y Valencia, con la posibilidad de precipitaciones a partir de la segunda mitad de la tarde. Serán débiles, y podrán llegar a la tarde castellonense. Muchas nubes y poca lluvia, en todo caso. En zona de costa los cielos estarán más abiertos, aunque al final de la jornada también se taparán. Las máximas ascienden hoy de manera clara, entre 1 y 5 grados. Este aumento será más notable en el interior. En el centro del Golfo de Valencia, y en el sur de Alicante, se podrán superar los 20 ó 21 grados. En cuanto a los vientos, soplarán flojos, a excepción del litoral de Alicante, donde lo harán con rachas moderadas.

Después de este frente cálido llegará uno frío, pero de esto le hablaremos con todo detalle, como cada día, en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.

close