Quantcast

Directo

El Tiempo

Pasa un frente, con apertura de claros por la tarde

  • Heldas débiles en el interior
Cargando el reproductor....
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 04/12/2023
  • Actualizado: 04/12/2023 · 09:07

Los totales de precipitación se han quedado por debajo de los 5 litros por metro cuadrado

Semana de tiempo variable, con el paso de frentes que llegan desgastados a nuestra posición. Algunos, como el que nos ha cruzado a primeras horas del lunes, ha dejado lluvias débiles en el norte de Castellón, provincia de Valencia, y puntos del norte de Alicante. 3 litros en La Serratella, Benicarló y Vinarós, y algo menos en Confrides, Peñíscola, Les Coves de Vinromà o Catí. 

Estas nubes irán alejándose poco a poco, con apertura de claros, más evidentes en Castellón, donde el cielo quedará prácticamente despejado. En la mitad oriental de Valencia el panorama será parecido, mientras que interior de Valencia y Alicante quedarán con intervalos nubosos, con tendencia a quedar poco nuboso.

Los vientos van a soplar del noroeste en el norte de Castellón, de poniente en Valencia, y del suroeste en Alicante y costa de Castellón, donde se registrarán rachas moderadas.

Después de una noche de frío normal, con alguna helada moderada, las máximas suben hoy en la costa de Castellón, quedando en valores parecido en Valencia y Alicante.

En resumen, día fresco y algo ventoso para este recién estrenado invierno meteorológico.

Toda la previsión, como cada día, en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.

close