El Tiempo
Aumentan las nubes, con temperaturas en aumento en el interior y vientos marítimos.
La situación meteorológica sigue cambiando, con aumento de nubes medias y altas, provenientes del suroeste, que van avanzando a través de la Comunidad.
La situación meteorológica sigue cambiando, con aumento de nubes medias y altas, provenientes del suroeste, que van avanzando a través de la Comunidad. A primeras horas eran más abundantes en Castellón, mientras que Valencia y Alicante disfrutaban de cielos más despejados.
Las mínimas se han mantenido similares a las de ayer, con heladas en zonas llanas o deprimidas, y con valores en torno a los 10 u 11 grados junto al mar. Hoy subirán de nuevo en puntos del interior de las tres provincias, manteniéndose en los mismos valores en zonas litorales. El viento del noroeste aún soplará en el interior norte de Castellón, predominando la componente marítima en el resto de la Comunidad.
Tenemos por delante un fin de semana más variable, con posibles precipitaciones. Esto se lo contamos, como cada día, en torno a las 14:30 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo, presentado por Raquel García Tamarit.
LO MÁS LEIDO
-
1Sigue en directo la Ofrenda de las Fallas 2023 en La 8 Mediterráneo
-
2El brutal incendio de Campanar calcina un edificio de 14 plantas
-
3Sigue en directo la Ofrenda a través de La 8 Mediterráneo
-
4Alicante se prepara para unas Hogueras históricas
-
5Ofrenda Fallas 2024: horario de paso y recorrido de cada comisión
-
6Valencia pone a disposición de los afectados 131 viviendas de nueva construcción
-
7El alquiler sube un 14,6% en la Comunidad Valenciana en 2023
-
8Vuelve a ver la Ofrenda - 17 y 18 de marzo 2024