Valencia
El Oceanogràfic presenta sus experiencias para este verano
El Oceanogràfic de València ha presentado esta mañana en las instalaciones del Delfinario la nueva oferta de actividades y experiencias que estarán disponibles a partir del 15 de julio.
El Oceanogràfic de València ha presentado esta mañana en las instalaciones del Delfinario la nueva oferta de actividades y experiencias que estarán disponibles a partir del 15 de julio.
El director del Oceanogràfic, Eduardo Nogués, ha que el público está reaccionando positivamente y está acudiendo mucha gente. De hecho, el director ha destacado que "casi estamos en cifras de 2019, que fue un año excepcional". "De la buena experiencia que tuvimos el año pasado de las visitas, que por aquel entonces eran restringidas obligatoriamente, aprendimos que la gente disfruta mucho de esta experiencia de una visita guiada privada", ha comentado.
El programa estival busca conectar con la demanda del público. Entre las propuestas de la noche, el Oceanogràfic recupera dos experiencias del pasado verano: El “Night Tour” y las Cenas en la Albufera.
La primera de ellas es una visita privada nocturna por las principales instalaciones del acuario, con una perspectiva única y en unas condiciones de privacidad y cercanía que merecen la pena explorar, ya que tienen lugar cuando el parque está cerrado, las temperaturas están más frescas y los animales desarrollan actividades al anochecer.
Para ello, los visitantes se dispondrán en grupos reducidos de 30 personas para conocer con tranquilidad y en exclusiva los mares Templados y Tropicales, Océanos, Ártico y Antártico y el ARCA del Mar, el hospital de tortugas de la Fundación Oceanogràfic.
Una experiencia que se completa con la proyección, en exclusiva, de la nueva película en 4 dimensiones “La Odisea de la Tortuga”. Un documental, que se estrenará en septiembre para todo el público, y que narra la vida de una pequeña tortuga marina desde que sale del huevo hasta que alcanza las aguas del océano.
-
ETIQUETAS
- oceanografic
LO MÁS LEIDO
-
1Sigue en directo la Ofrenda de las Fallas 2023 en La 8 Mediterráneo
-
2El brutal incendio de Campanar calcina un edificio de 14 plantas
-
3Sigue en directo la Ofrenda a través de La 8 Mediterráneo
-
4Alicante se prepara para unas Hogueras históricas
-
5Ofrenda Fallas 2024: horario de paso y recorrido de cada comisión
-
6Valencia pone a disposición de los afectados 131 viviendas de nueva construcción
-
7El alquiler sube un 14,6% en la Comunidad Valenciana en 2023
-
8Vuelve a ver la Ofrenda - 17 y 18 de marzo 2024