El Tiempo
Fin de semana de mucho calor, con cielos despejados y vientos flojos.
Vamos a seguir con un ambiente muy cálido, con temperaturas que se acercarán de nuevo a los 36-38 grados en zonas en las que el mar no ejerza su efecto suavizante.
Vamos a seguir con un ambiente muy cálido, con temperaturas que se acercarán de nuevo a los 36-38 grados en zonas en las que el mar no ejerza su efecto suavizante. La situación isobárica no muestra signos de cambio, y esto nos deja ante unos días, semana próxima incluida, en los que seguirá haciendo mucho calor.
El sábado subirán algo las mínimas, mientras que las máximas permanecerán similares. Poco viento, de componente marítimo en todo caso, y cielos despejados, apareciendo sólo alguna nube en puntos del Rincón de Ademuz.
En cuanto al domingo, máximas similares y mucho sol, con vientos que sólo soplarán de manera débil en el litoral de Alicante.
Desgraciadamente, el mal tiempo tiene que seguir durante las próximas jornadas.
Sigue toda la información en la web de 8 Mediterráneo, www.laocho.tv
-
ETIQUETAS
- 8-mediterraneo
- fotografias
- fotos
LO MÁS LEIDO
-
1Sigue en directo la Ofrenda de las Fallas 2023 en La 8 Mediterráneo
-
2El brutal incendio de Campanar calcina un edificio de 14 plantas
-
3Sigue en directo la Ofrenda a través de La 8 Mediterráneo
-
4Alicante se prepara para unas Hogueras históricas
-
5Ofrenda Fallas 2024: horario de paso y recorrido de cada comisión
-
6Valencia pone a disposición de los afectados 131 viviendas de nueva construcción
-
7Vuelve a ver la Ofrenda - 17 y 18 de marzo 2024
-
8El alquiler sube un 14,6% en la Comunidad Valenciana en 2023