El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado este viernes por sorpresa la ciudad de Valencia. La información se dio a conocer el jueves a las 22:00h.
Recién llegado de Estados Unidos, el presidente del Gobierno se ha presentado en Valencia a primera hora de la mañana para participar en los actos de aniversario de un medio de comunicación. Durante su intervención en el acto, Sánchez ha dado un discurso con claro sabor a mitin electoral, sin anuncios ni explicaciones.
El presidente se ha limitado a señalar los logros del Gobierno, aunque también ha aprovechado para criticar los gobiernos populares. «Donde hubo subidas indiscriminadas del IVA, hoy hay un reparto equitativo de cargas para que la clase media trabajadora no vuelva a ser la sacrificada», ha trasladado.
Durante su visita exprés, Sánchez ha tenido tiempo de reunirse con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, en el Palau de la Generalitat. En el encuentro, Sánchez y Puig han abordado algunos «temas prioritarios» para la Comunidad Valenciana.