Las temperaturas mínimas han descendido ligeramente, dejando valores en el entorno de los 5 ó 6 grados en zonas del interior. En la costa también han bajado un poco, hasta los 20 grados, aproximadamente, de Tàrbena, Sella o Benicàssim.
Seguimos con la presencia de bajas presiones en el Atlántico y altas presiones en Europa central. Este anticiclón impide el avance de las borrascas en su dinámica habitual, de modo que a la vertiente mediterránea sólo le llegan frentes muy desgastados, que dejan nubes medias y altas y, debido a la elevada humedad, la presencia de nubes bajas a primeras y últimas horas del día.
Para hoy, en cuanto a los cielos, seguiremos así. Las temperaturas bajan hoy en el litoral y prelitoral del Golfo de Valencia y en el sur de Alicante, quedando igual en Castellón. Los vientos, una jornada más, soplarán con componente marítima, facilitando que la humedad siga siendo alta.
Todos los detalles para este jueves, y los días posteriores, se los daremos en torno a las 14:45 horas, tras el informativo de 8 Mediterráneo.