Otro día de heladas débiles en el interior, alcanzando en la red de AVAMET los 2 grados bajo cero en Ademuz, Zorita o Forcall. En la costa, entre 13 y 15 grados como valores más altos en localidades como Denia, Busot, Pego, Tárbena o Cullera.
Este miércoles va a venir marcado por el aumento de las nubes, que llegan desde el norte, y que van a ser más importantes en Castellón, y menos en Alicante, donde los cielos estarán prácticamente despejados. Avanza un frente desgastado, que dejará precipitaciones en la mitad norte de la Península Ibérica. De este modo, sólo en Castellón la llegada del frente dejará una tarde ventosa, con aviso amarillo activado por rachas del noroeste que podrán superar los 80 kilómetros por hora en Els Ports y Maestrazgo. En Valencia algo de poniente en el interior, altermando con rachas del noroeste, moderadas, a lo sumo.
Las temperaturas hoy bajan en el interior de la Comunidad Valenciana, y suben ligeramente en la costa de Castellón. Se podrán superar los 20 grados, de nuevo, en el litoral del Golfo de Valencia, y en el sur de Alicante.
Todos los detalles de la previsión para los próximos días, como siempre, después del informativo de 8 Mediterráneo, en torno a las 14:45 horas.